MINIMALROOMS "Booking elige a Minimal Rooms como una de las mejores opciones en Málaga"
Grata sorpresa cuando nos hemos encontrado con que la exitosa plataforma de alquiler de hoteles Booking considera a Minimal Rooms como una de las mejores opciones cuando visitas Málaga. Si eres un usuario que entra el portal del gigante de los alojamientos y buscas alojamiento en la flor de la costa del sol, nos podrás encontrar en Booking como su recomendación más destacada a día de hoy. Esta prescripción no es fruto de la casualidad y sí de los 145 comentarios que sitúa a Minimal Rooms con una nota media de un 9,3 sobre 10, “casi perfecto” como reza el mensaje de la plataforma.
\r\n
\r\n
Además estos comentarios son 100% reales ya que la plataforma Booking no permite opinar a personas que no hayan reservado y pagado a través de su portal, llegando a tener en cuarentena comentarios hasta 24 meses para comprobar la fiabilidad.
\r\n
\r\n
Desde Minimal Rooms damos las gracias a Booking, pero sobre todo se la damos a nuestros agradecidos clientes que han sido los que han contribuido a auparnos a los puestos más altos dentro de la provincia malagueña. Con comentarios como: “El apartamento es tal y como se ve en las fotos una maravilla,con todo lo necesario y más,con detallitos a destacar. La ubicación excelente, pudimos ir andando a todo sitio incluida la playa a solo 12 minutos.Clara la dueña, muy amable, nos dio buenos consejos para conocer Málaga y nos dio flexibilidad a la hora de salir, porque ese día nadie ocupaba el apartamento.Señal wifi estupenda.”, del 22 de septiembre de 2015 nos hemos conseguido consolidar como una de las mejores opciones para disfrutar de Málaga.
\r\n
\r\n
El aspecto en el que conseguimos la mayor puntuación es en la limpieza con un 9´7, seguido del 9´5 de ubicación, y del 9,4 del personal.
\r\n
\r\n
Una vez más agradecemos este reconocimiento, y si aún no habéis disfrutado del mejor trato personal en el hotel más limpio, os invitamos a que vengáis y lo disfrutemos juntos.
\r\n
\r\n
Gracias de nuevo por ser tan maravillosos clientes.