Quienes Somos

Minimal Rooms nace a raíz de la constante persecución de un sueño y la sorprendente espontaneidad de una casualidad.

Minimal Rooms se vuelve una realidad gracias al minucioso y dedicado esfuerzo en lograr ofrecer al viajero un concepto de alojamiento como apuesta segura ante la común incomodidad que supone no sentirse como en casa fuera de ella./

Me llamo Clara Seguí, y amo viajar. Es el descubrir nuevos y sorprendentes rincones lo que mantiene viva mi ilusión viajera desde siempre . Es por esto por lo que no termino nunca mi día turístico sin que sean mis agotados pies los que me indiquen el camino a casa. Y es justo ese momento lo que siempre ha motivado el vuelo alto por conseguir mi gran sueño. Poder ofrecer al cliente, sea cual sea su idea del confort, un espacio donde sea capaz de encontrar su hogar. Un lugar que llegue a convertirse en si mismo, en una razón de peso para regresar de un “mundo nuevo para sus ojos” y pueda encontrar la esencia de un “lugar” donde reponer fuerzas y no encontrarse en hogar ajeno. Un lugar, que llegue a convertirse en sí mismo, en una razón de peso para regresar.

Bienvenidos a Minimal Rooms, una experiencia única de alquiler de apartamentos en Málaga donde el acertado detalle se convertirá en un recuerdo para no olvidar.