Minimal Rooms en MOMENTS 2014

A Celebration of Independent Art & Culture

\r\n

Ya empezamos a tener cositas que contaros! Para el que no lo conozca, el Festival MOMENTS es un encuentro multidisciplinar que nace con el objetivo de poner en valor la cultura contemporánea más transgresora e independiente. En él se exponen documentales cinematográficos, talleres, exposiciones de arte y fotografía… Hay música, conferencias, talleres, literatura underground… Su verdadera intención es dar cabida y difundir, como sus organizadores dicen, “propuestas que habitualmente no tienen cabida ni en la publicidad ni en los grandes escaparates internacionales, pero que son 100% auténticas y fascinantes”.

\r\n

Y nosotros lo corroboramos. Y es que vamos a ser colaboradores en este MOMENTS 2014 y a raíz de dicha colaboración hemos conocido a algunos de los artistas (de enorme prestigio internacional), que visitarán la Escuela de Arte de San Telmo (lugar donde se desarrolla el grueso del festival), esta misma semana, entre el 5 y el 7 de noviembre. Hablamos de músicos, ilustradores y todo tipo de genios que hacen auténticas maravillas. Nadie debe dejar pasar la oportunidad de conocer a estos maestros y aprender de ellos.

\r\n

Nosotros daremos cobijo a algunos de ellos en nuestros apartamentos, por lo que esta semana Minimal Rooms respira un aire cultural de lo más chulo. Es un honor poder participar en iniciativas de este calibre, que son tan buenas y enriquecedoras para la cultura y el arte de nuestra ciudad y de las mejores propuestas de ocio para todos. ¿Te lo vas a perder? ¡Nos vemos en el MOMENTS!

\r\n

Los comentarios estan cerrados.