Málaga, la mejor ciudad de España en Navidad

¿Sabías qué a principios de este año 2015 Málaga fue elegida la mejor ciudad de España para pasar la Navidad por los usuarios de Antena3.com? En una no muy reñida batalla Málaga triplicó en votos a la segunda clasificada (Sevilla). La siguiente clasificada fue Madrid, muy lejos de los más de los más de 60 mil votos que obtuvo Málaga.

\r\n

Algunos de los factores que auparon a la Flor de la Costa del Sol a barrer a las demás candidatas son además del buen tiempo, el alumbrado navideño, la oferta cultural y la oferta gastronómica que ofrece la ciudad de Málaga.

\r\n

Tal y como publica Acuweather.com, en navidad en Málaga el tiempo previsto será soleado con una media de 18º, con lo que también podrás: Correr o pasear en bicicleta por los más de 10 km del paseo marítimo disfrutando así de la costa malagueña.

\r\n

\r\n

Pero la flor de la costa del Sol no es sólo sol, y gracias a su decoración navideña ofrece a sus visitantes un espectáculo visual sin precendentes en España.

\r\n

El año pasado la composición tuvo cinco conjuntos de tres pórticos con bóvedas de crucería de 15 metros de altura, al más puro estilo gótico….

\r\n

Navidad luces Málaga

\r\n

luces larios malaga 2014

\r\n

  Pero esta no fue la única iluminación navideña destacable en Málaga. El Belén en la plaza de la marina fue otra de las obras luminosas de la navidad malagueña.

\r\n

malaga navidad luces belen alameda

\r\n

  La Alameda Principal también lució sus mejores galas…

\r\n

malaga luces navidad alameda

\r\n \r\n

Lo que ofrece Málaga en Navidad es un extenso abanico de posibilidades, pero si aún no tienes suficientes razones dejando a un lado, la opinión de Antena3, la espectacular iluminación, la apacible temperatura, o poder hospedarte en Minimal Rooms…te recordamos que Málaga es la ciudad de los museos, como bien dicen nuestros amigos de ElMundo.es, gracias al museo Picasso, al museo Thyssen, al centro Pompidou o al Centro de Arte Contemporáneo entre otros.

\r\n

Centre-Pompidou-Malaga-CPM-08i

\r\n

Por último, si con esto no tienes suficientes razones, siempre puedes venir a la Rosaleda a ver al Málaga CF.

\r\n

la-rosaleda_5000

\r\n

Desde Minimal Rooms te invitamos a que reserves tus vacaciones de Navidad cuanto antes y así puedas disfrutar de este pack de felicidad navideña. No hay que tener muchas luces para darse cuenta de que venir a Málaga y quedarse en Minimal Rooms es siempre la mejor opción.

\r\n\r\n

¡¡¡Reserva tu apartamento ya!!!

9 Comentarios para “Málaga, la mejor ciudad de España en Navidad”

  1. Pedro luis

    Un poco de alumbrado en la plz Uncibay no vendría nada mal

    Responder
  2. Jessica

    Deseo cotizar precio para Diciembre

    Responder
  3. Jessica

    Los hotel y su ubicacion en Malaga ciudad…para una pareja de amigos de Polonia

    Responder
  4. Francisco y Ana

    Málaga no solo es la ciudad mas bonita .. es la mas acogedora entrañable agradable etc. etc.etc….

    Responder
  5. Patricia

    Gracias por la excelente información y por respaldar el post con estas imágenes. Conseguís que los que vivimos fuera añoremos nuestra tierra.

    Responder
    • Rosa Rivero Gonzalez

      Pues Patricia no la añores y vente ” Pa ca ” que aquí recibimos a todos con los brazos abiertos.

      Responder
  6. La Magia llega a Minimal Rooms en forma de masajes y tratamientos de belleza | Minimalrooms

    […] unimos una ciudad top como Málaga, servicios de relajación y el mejor alojamiento posible, sin duda conseguiremos que nuestros […]

    Responder
  7. Cielo estrellado de luces | as you are.

    […] malagueña no ha dejado indiferente a nadie, ya que diferentes medios la han clasificado como la mejor iluminación en España estas navidades de […]

    Responder
  8. juan carlos navarrete garcia

    por cosas de la vida vivo fuera de mi ciudad y puedo decir a boca llena que no hay nada en el mundo que se pueda igualar a mi tierra que GUAPA esta mi MALAGA

    Responder

Deja una Respuesta