Gana 2 noches en Minimal Rooms y disfruta de la #ExperienciaMinimal

Se cumplen 90 años de la publicación de “Tiempos” (1925), nuestro libro preferido de poemas del poeta malagueño Emilio Prados. Y para celebrarlo Minimal Rooms te regala 2 noches de hotel para 2 personas dentro de la #ExperienciaMinimal.

 

Ganar el premio es muy sencillo, y te explicamos como hacerlo por pasos:

 

Primero Paso:  Entra en nuestros perfiles de redes sociales (Facebook y/o Twitter) y síguenos. Si ya sigues a nuestras dos cuentas puedes saltarte este Minimal paso. Si sigues a ambos perfiles podrás participar las veces que quieras, si solo sigues a unos de los perfiles podrás participar una vez. *Para entrar en nuestro perfil de Facebook Pincha aquí, síguenos, y comparte nuestra publicación del concurso que está en la parte superior destacada. *Para entrar en nuestro perfil de Twitter: Pincha aquí, síguenos, y retwitea nuestra publicación del concurso.

 

Segundo paso Y más importante. (Aquí es donde veremos tu creatividad) Completa con palabras propias los espacios en blanco del poema que te presentamos a continuación en nuestro post de nuestro perfil de Facebook. Es decir, se participa desde nuestro perfil en Facebook.No te cortes, ¡Saca al poeta que llevas dentro!

 

MEDIA NOCHE

(Málaga, 6 de enero)

Duerme la calma en el _______

bajo su colcha de laca,

mientras la _____ en el ______

clava sus anclas ______.

¡Corazón,

rema!

 

Por último,

déjanos tus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y mail) en los comentarios de nuestro post en nuestro perfil de Facebook, para que podamos contactarte cuando quedemos deslumbrados por tu creatividad. Tienes hasta el 31 de octubre a las 23:59 para participar en el concurso #ExpericienciaMinimal de Minimal Rooms.

 

El 1 de noviembre se reunirá el jurado Minimal para elegir al ganador del concurso #ExperienciaMinimal. Y recuerda, debes de seguir al menos uno de nuestro perfiles y compartir el post del concurso, sino la participación no será válida.

 

¡Mucha suerte y a escribir poesía!

\r\nLa participación en el concurso implica la aceptación de las Bases legales

Un comentario para “Gana 2 noches en Minimal Rooms y disfruta de la #ExperienciaMinimal”

  1. Concurso #ExperienciaMinimal: Así disfrutaron nuestros Ganadores

    […] acordareis, ¡Qué digo…segurisssimo que os acordáis!, de nuestro concurso en redes sociales #ExperienciaMinimal en él que el mejor “poeta” ganó dos noches de hotel en Minimal Rooms. Pues bien, […]

    Responder

Deja una Respuesta