Gana 2 noches en Minimal Rooms y disfruta de la #ExperienciaMinimal

Se cumplen 90 años de la publicación de “Tiempos” (1925), nuestro libro preferido de poemas del poeta malagueño Emilio Prados. Y para celebrarlo Minimal Rooms te regala 2 noches de hotel para 2 personas dentro de la #ExperienciaMinimal.

\r\n

\r\n

Ganar el premio es muy sencillo, y te explicamos como hacerlo por pasos:

\r\n

\r\n

Primero Paso:  Entra en nuestros perfiles de redes sociales (Facebook y/o Twitter) y síguenos. Si ya sigues a nuestras dos cuentas puedes saltarte este Minimal paso. Si sigues a ambos perfiles podrás participar las veces que quieras, si solo sigues a unos de los perfiles podrás participar una vez. *Para entrar en nuestro perfil de Facebook Pincha aquí, síguenos, y comparte nuestra publicación del concurso que está en la parte superior destacada. *Para entrar en nuestro perfil de Twitter: Pincha aquí, síguenos, y retwitea nuestra publicación del concurso.

\r\n

\r\n

Segundo paso Y más importante. (Aquí es donde veremos tu creatividad) Completa con palabras propias los espacios en blanco del poema que te presentamos a continuación en nuestro post de nuestro perfil de Facebook. Es decir, se participa desde nuestro perfil en Facebook.No te cortes, ¡Saca al poeta que llevas dentro!

\r\n

\r\n

MEDIA NOCHE

\r\n

(Málaga, 6 de enero)

\r\n

Duerme la calma en el _______

\r\n

bajo su colcha de laca,

\r\n

mientras la _____ en el ______

\r\n

clava sus anclas ______.

\r\n

¡Corazón,

\r\n

rema!

\r\n\r\n

\r\n \r\n

Por último,

\r\n

déjanos tus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y mail) en los comentarios de nuestro post en nuestro perfil de Facebook, para que podamos contactarte cuando quedemos deslumbrados por tu creatividad. Tienes hasta el 31 de octubre a las 23:59 para participar en el concurso #ExpericienciaMinimal de Minimal Rooms.

\r\n

\r\n

El 1 de noviembre se reunirá el jurado Minimal para elegir al ganador del concurso #ExperienciaMinimal. Y recuerda, debes de seguir al menos uno de nuestro perfiles y compartir el post del concurso, sino la participación no será válida.

\r\n

¡Mucha suerte y a escribir poesía!

\r\n

\r\nLa participación en el concurso implica la aceptación de las Bases legales

Un comentario para “Gana 2 noches en Minimal Rooms y disfruta de la #ExperienciaMinimal”

  1. Concurso #ExperienciaMinimal: Así disfrutaron nuestros Ganadores

    […] acordareis, ¡Qué digo…segurisssimo que os acordáis!, de nuestro concurso en redes sociales #ExperienciaMinimal en él que el mejor “poeta” ganó dos noches de hotel en Minimal Rooms. Pues bien, […]

    Responder

Deja una Respuesta