Escapada de Playa y Nieve: Un lujo que Minimal Rooms te ofrece

Pocos destinos del mundo pueden ofrecer a su público una Escapada de playa y nieve con la posibilidad de disfrutar de una de las mejores playas del mundo y de la única estación de España donde el sol y la nieve conviven. Te presentamos una escapada de playa y nieve al alcance de muy pocos hoteles.

Y es que desde Minimal Rooms te planteamos la Escapada de Playa y Nieve más atractiva del panorama español: Las playas de Málaga&Cadiz y Sierra Nevada.La localización de la flor de la costa del Sol y de Minimal Rooms permite en el mismo fin de semana disfrutar de la arena blanca de las playas de Tarifa y al día siguiente esquiar al sol de Sierra Nevada.Y es que desde Minimal Rooms llegar a una playa de arena fina donde practicar kite surf, surf, windsurf o paddleboard sólo te llevará 90 minutos. (Entre nosotros, y esto es un secreto, se tarda 90 minutos…no casi dos horas como dice google..cuestión de velocidad)escapada de playa¿Qué todavía no conoces la costa de la Luz aunque no paran de decirte que es una pasada?Pues déjame que te muestre su máximo exponente, Tarifa.escapada de playaSus playas de arena fina, sus meteorología te dan la posibilidad de practicar surf, windsurf, kitesurf y paddleboard.escapada de playaescapada de playaescapada de playaescapada de playa

Si ya tienes claro que quieres venir a Minimal Rooms puedes pinchar aquí y reservar.

Si aún quieres conocer la mejor estación de ski y sol de España, sigue leyendo. Es el turno de Sierra Nevada, en nuestra “no humilde, sino entendida” opinión, la mejor Estación de Ski de España (cuando hay nieve como ahora…).escapada de playaSierra Nevada en 90 minutos desde Minimal Roomsescapada de playa¿Qué no conocéis Sierra Nevada? Pues toma!!!escapada de playaescapada de playaescapada de playaPues bien, Sierra Nevada está a hora y media de Minimal Rooms.

En conclusión, Minimal Rooms te ofrece la posibilidad de esquiar al sol de Sierra Nevada y surfear en las aguas de Tarifa el mismo fin de semana…no creo que exista mejor plan en España.

Por ello os invitamos a venir a Minimal y disfrutar de estas escapadas desde el mejor “Campamento Base” posible.

2 Comentarios para “Escapada de Playa y Nieve: Un lujo que Minimal Rooms te ofrece”

  1. Smithb314

    Thanks for the article, is there any way I can receive an email whenever you publish a new update? fefekkdaeadkgdgb

    Responder
    • Minimal Rooms

      Dear Smith, we are working on it. We´ll communicate it soon. Best regards.

      Responder

Deja una Respuesta