Disfruta de ventajas exclusivas por ser de la #FamiliaMinimal

En Minimal Rooms no sólo nos gusta disfrutar de lo que hacemos, sino que nos gusta disfrutar de los mejores clientes, por ello te damos la posibilidad de formar parte de nuestra exclusiva #FamiliaMinimal con ventajas exclusivas. Y es que ya que hemos tenido la suerte de conocerte, queremos seguir disfrutando de tu visita. Ser miembro de nuestra familia pondrá al alcance de tu mano ventajas como poder disfrutar de tu habitación antes del periodo establecido de check in*, poder realizar el check out más tarde del periodo establecido*, o tener un 5% de descuento en tus próximas visitas.

Por ello cada vez que vengas acumularás un 5% dto. acumulable por cada visita hasta poder obtener un máximo del 20% dto. en reservas efectuadas a través de nuestra web para estancias comprendidas entre lunes y jueves (Oferta personal e intransferible).

 

Pero es que además si compartes la felicidad de habernos disfrutado y alguno de tus amigos viene recomendado por ti, también acumularás un 5% de descuento y el gozará de otro 5% de descuento en su habitación indiferentemente del día de la semana que comience su estancia*2. Para ser miembro de la #FamiliaMinimal y poder disfrutar de estas ventajas, no olvides hacer tu reserva a través de nuestra web. Únicamente podrás gozar de los descuentos si reservas a través de www.minimalrooms.com

 

ventajas exclusivas

  Recuerda:

  • Check in antes del horario establecido*.
  • Check out  después del horario establecido*.
  • 5% de descuento que acumularás para tu próxima visita (de domingo a jueves) cada vez que vengas, hasta un máximo de 20% de descuento*.
  • 5% de descuento en tu próxima visita (de domingo a jueves) si tus amigos vienen recomendados por ti*.

*Sujeto a disponibilidad. Descuento acumulable pero no aplicable del 23 de diciembre al 8 de Enero. *2 Oferta limitada a nuevos clientes.

 

No esperes más y date de alta en la recepción de Minimal Rooms, o mandando un mail a info@minimalrooms.es  con tus datos (nombre, apellido, mail y nº móvil), o a través de nuestras redes sociales en Facebook o Twitter. (Oferta sólo disponible para clientes con muchas ganas de disfrutar de la vida)

4 Comentarios para “Disfruta de ventajas exclusivas por ser de la #FamiliaMinimal”

  1. Johnc833

    I really like your writing style, fantastic information, thanks for putting up fabbeebbafdd

    Responder
  2. Johna609

    Thanks for the article, is there any way I can receive an email whenever you publish a new update? efbedbgfkced

    Responder
    • admin_mi

      Hi Johna, thanks for you comment, we are working to create a newsletter. \nWe´ll communicate it when we have it ready.\nBest regards.

      Responder
  3. Google

    Sites of interest we have a link to.

    Responder

Deja una Respuesta