INFORMACION IMPORTANTE PARA EL CLIENTE

1. Precio

El precio del servicio de alquiler de su apartamento incluye:\r\n

  • Suministro de agua potable caliente y fría, electricidad, gas (si procede) y climatización centralizada en toda la vivienda.
  • Mobiliario y equipamiento doméstico.
  • Sábanas y toallas de alta calidad necesarias durante la estancia.
  • Botella de agua mineral y pastilla de jabón para lavavajillas de cortesía.
  • Servicio de Atención al Cliente durante su estancia, para cualquier consulta acerca de la ciudad o los servicios contratados.

2. Condiciones

2.1. Depósito

Se efectuará un cargo en tarjeta o en efectivo (a elección) a la llegada del cliente por valor de 100 Euros como garantía de preservación de los elementos que hay en la vivienda. Dicho cargo será íntegramente devuelto una vez que se haya inspeccionado el estado de la vivienda y esté todo en condiciones idénticas a aquellas en las que se le entregó. En caso contrario, se efectuará el cargo correspondiente a los daños causados según baremo establecido. El Cliente es responsable de cualquier daño o pérdida sufrida en el apartamento. Por daños en el apartamento que excedan de las cantidades del depósito de seguridad (fianza), el Cliente autoriza a Minimal Rooms al cargo de estas cantidades en su tarjeta de crédito.

2.2. Cancelación

  • Para cancelaciones con menos de 30 dias de la fecha de entrada, se cargará en su tarjeta de crédito el importe total de la reserva.
  • Para cancelaciones con más de 30 días de la fecha de entrada, se devolverá el importe del alquiler menos 30 euros de gastos de gestión.
  • En caso de no presentación, se cargará en su tarjeta de crédito el importe total de la reserva.

2.3. Responsabilidad por salida anticipada o llegada posterior a la pactada

El Cliente no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso en caso de que abandone el apartamento antes del final de la estancia contratada o no llegue por cualquier razón el mismo día de su entrada.

2.4. Uso del apartamento

El derecho de uso del apartamento por parte del Cliente, comenzará a las 14.00 horas del día de su llegada y terminará a las 12:00 horas del día de su salida, salvo acuerdo previo por ambas partes o disponibilidad del apartamento previamente a la hora establecida. Minimal Rooms proporcionará el apartamento al Cliente en el estado de conservación, limpieza y orden preciso para su correcto uso. El Cliente notificará inmediatamente a Minimal Rooms sobre cualquier daño causado al apartamento o a su contenido. El Cliente se abstendrá de introducir muebles o de emprender obras de renovación o reparación en el apartamento. Minimal Rooms tiene el derecho de desalojar el apartamento sin devolución de la reserva si detecta prácticas fraudulentas, comportamientos ruidosos o maleducados que no permitan la convivencia a otras personas o el alojamiento en el apartamento de más personas que las permitidas por Minimal Rooms para dicho apartamento. El Cliente no llevará a cabo actividades o tendrá conductas contrarias a la decencia y a las normas de higiene y comportamiento educado. Le informamos también que contamos con un preciso equipo de cámaras de seguridad en las zonas comunes del edificio y en las calles que lo colindan para preservar su seguridad, así como iluminación nocturna de señalización tanto en zonas comunes como en fachada principal. Está prohibido FUMAR dentro de los apartamentos. Dotamos de una instalación de detectores de humo muy precisos y extintores repartidos por las zonas comunes que garantizan la seguridad de nuestros clientes. Le agradeceremos encarecidamente que se asegure de dejar apagados al salir los equipos electrónicos (tales como aire acondicionado, luces, cafeteras, vitro,..etc.) así como cerrados grifos y ventanas.