Booking elige a Minimal Rooms como una de las mejores opciones en Málaga

Grata sorpresa cuando nos hemos encontrado con que la exitosa plataforma de alquiler de hoteles Booking considera a Minimal Rooms como una de las mejores opciones cuando visitas Málaga. Si eres un usuario que entra el portal del gigante de los alojamientos y buscas alojamiento en la flor de la costa del sol, nos podrás encontrar en Booking como su recomendación más destacada a día de hoy. Esta prescripción no es fruto de la casualidad y sí de los 145 comentarios que sitúa a Minimal Rooms con una nota media de un 9,3 sobre 10, “casi perfecto” como reza el mensaje de la plataforma.

 

Además estos comentarios son 100% reales ya que la plataforma Booking no permite opinar a personas que no hayan reservado y pagado a través de su portal, llegando a tener en cuarentena comentarios hasta 24 meses para comprobar la fiabilidad.

 

Desde Minimal Rooms damos las gracias a Booking, pero sobre todo se la damos a nuestros agradecidos clientes que han sido los que han contribuido a auparnos a los puestos más altos dentro de la provincia malagueña. Con comentarios como: “El apartamento es tal y como se ve en las fotos una maravilla,con todo lo necesario y más,con detallitos a destacar. La ubicación excelente, pudimos ir andando a todo sitio incluida la playa a solo 12 minutos.Clara la dueña, muy amable, nos dio buenos consejos para conocer Málaga y nos dio flexibilidad a la hora de salir, porque ese día nadie ocupaba el apartamento.Señal wifi estupenda.”, del 22 de septiembre de 2015 nos hemos conseguido consolidar como una de las mejores opciones para disfrutar de Málaga.

Booking-minimal-rooms

 

El aspecto en el que conseguimos la mayor puntuación es en la limpieza con un 9´7, seguido del 9´5 de ubicación, y del 9,4 del personal.

 

Una vez más agradecemos este reconocimiento, y si aún no habéis disfrutado del mejor trato personal en el hotel más limpio, os invitamos a que vengáis y lo disfrutemos juntos.

Gracias de nuevo por ser tan maravillosos clientes.

3 Comentarios para “Booking elige a Minimal Rooms como una de las mejores opciones en Málaga”

  1. La Magia llega a Minimal Rooms en forma de masajes y tratamientos de belleza | Minimalrooms

    […] unimos una ciudad top como Málaga, servicios de relajación y el mejor alojamiento posible, sin duda conseguiremos que nuestros clientes se sientan como en […]

    Responder
  2. Minimal Rooms informa: El NY Times se entrega al encanto de Málaga | Minimalrooms

    […] “Hay un gran mundo esperándote ahí fuera, así que nosotros te lo acercamos. Desde los antiguos templos a las aguas cristalinas, aquí están nuestros mejores destinos turísticos para visitar este año”. Así es como el prestigioso NY Times comienza su recomendación anual sobre los 52 sitios que debes visitar en 2016. Cual ha sido nuestra sorpresa al encontrar en el puesto 42, entre Rosine (Kentucky) y Guizhou (China), a nuestra querida Málaga. […]

    Responder
  3. Las 3 razones por las que debes pasar San Valentín en Minimal Rooms | Minimalrooms

    […] tanto los usuarios de Booking y los productores de Juego de Tronos coinciden en que somos uno de los mejores Hoteles de Málaga y […]

    Responder

Deja una Respuesta