¡Arrancamos!

¡Hola!

\r\n

¡Por fin estamos en marcha! Mi nombre es Clara, gerente de Minimal Rooms, un proyecto que lleva muchos años en pie, pero en mi cabeza. Este año me lancé a conseguirlo y ahora es una realidad para todos.

\r\n

Hoy quiero que conozcáis un poco más de nosotros, de este lugar que queremos convertir en el mejor hogar para conocer nuestra bellísima ciudad, Málaga. Como ya sabéis, Minimal Rooms no es solo un lugar de alquiler de apartamentos turísticos. Es una experiencia, que nace y tiene como campamento base esos apartamentos, rehabilitados, diseñados y decorados hasta el último detalle, pensados para que vuestra estancia en Málaga sea de la mayor comodidad, para que estéis como en casa… ¡Qué digo! ¡Mejor que en casa!

\r\n

Pero Málaga no es un sitio cualquiera. Tenemos un tesoro cultural y patrimonial que nadie se puede perder. Monumentos, edificios singulares, museos, tradiciones, lugares de ocio, gastronomía… Son demasiadas cosas para venir a esta ciudad e irse sin conocer, al menos, algunas de ellas. Minimal está en pleno germen del Barrio Picasso, una de las zonas con más vida del Casco Histórico de Málaga, a las espaldas de la mítica Plaza de la Merced, de la casa natal de nuestro insigne Pablo Picasso, con todo (o casi todo) a un paso. Y por eso, estamos trabajando para que conozcáis la mejor Málaga, que vuestra estancia se complemente con la gran lista de cosas que hacer.

\r\nEn este blog os daremos a conocer todas esas propuestas que harán de vuestra visita algo inolvidable. Hay muchas cosas que hacer para dejarlas escapar… ¿Te vienes?

Los comentarios estan cerrados.